Secret Santa

A medida que los días se acortan y la temporada navideña se acerca, la gente siempre se ha reunido con familia y amigos en unión y alegría. Con sus raíces en la Navidad, Secret Santa se ha convertido en una de las tradiciones más populares para celebrar con la familia, amigos y compañeros de trabajo en el espíritu de las fiestas. Pero, ¿qué es Secret Santa y cómo surgió?


¿Ya estás familiarizado con Secret Santa? ¡Entonces puedes empezar a sortear nombres inmediatamente!
Iniciar Secret Santa

¿Qué es Secret Santa? Una de las tradiciones de intercambio de regalos más queridas.

Secret Santa es una tradición de intercambio de regalos que tiene sus raíces en las antiguas tradiciones navideñas. Los "Secret Santas" originales eran los ayudantes de San Nicolás que llevaban regalos. Hoy, se celebra como una ocasión de intercambio de obsequios que renueva los lazos entre familiares y amigos, y como un momento para solidificar las conexiones entre compañeros de trabajo habitualmente ocupados, como una fiesta en la oficina de Secret Santa. Crear un intercambio de regalos Secret Santa significa crear un momento de unión y disfrute. Siempre existe la anticipación de "¿quién será mi Secret Santa?" ¡Siempre es una sorpresa divertida!

Secret Santa

¿Estás planeando un intercambio de regalos de Secret Santa? ¡Juega al juego Secret Santa!

Tradicionalmente, Secret Santa se juega como un intercambio de regalos a través de un sorteo, generalmente sacando nombres de un sombrero. Hoy en día, existen otras formas de jugar al clásico juego Secret Santa y nuevas variantes como White Elephant y Yankee Swap.

Juego clásico de Secret Santa
Esta es la versión más popular del intercambio de regalos Secret Santa. Un grupo se reúne, todos escriben su nombre en una hoja de papel y cada participante saca un nombre al azar de un sombrero. Eres el Secret Santa para la persona que sorteas. A continuación, escribe una sugerencia de regalo o dos en una lista de deseos y tu Secret Santa elige un regalo para ti de esa lista. Pero, por supuesto, ya no tienes que hacerlo todo con papeles y sombreros, ¡ahora puedes sortear y crear listas de deseos fácilmente en línea usando un generador de Secret Santa! La parte divertida del clásico juego Secret Santa es guardar un secreto y, por supuesto, ¡ser sorprendido por un regalo!

Juego de Elefante Blanco
¿Qué es el Elefante Blanco? Es una versión popular del clásico juego Secret Santa, ¡pero con un toque adicional! El término se refiere a algo que es más un problema que un regalo que vale la pena, por lo que en el juego del elefante blanco, la gente trae regalos envueltos sin etiqueta. Los participantes se turnan para desenvolver los tontos regalos y tratar de robárselos unos a otros. Consulta las reglas del Elefante Blanco.

Juego de Yankee Swap
Esta versión del juego Secret Santa tiene reglas como las del elefante blanco en el sentido de que cada participante trae un regalo envuelto sin marcar. La diferencia es que se supone que los obsequios de Yankee Swap son de más útiles. ¡Las tontas reglas todavía hacen que esta versión del intercambio de regalos Secret Santa sea muy divertida!

Intercambio de regalos Secret Santa

¿Cómo funciona Secret Santa? Reglas de Secret Santa

Las reglas detrás del tradicional Secret Santa son simples: es un misterio tanto para quien regala como para quien recibe, ¡y eso es lo divertido!

Entonces, ¿cómo empiezas con tu intercambio de regalos?

  1. Reúne a un grupo. Deje que cada participante escriba su nombre en una hoja de papel y colóquelo en un sombrero, una caja u otro recipiente.
  2. Agite un poco el sombrero, luego dé a cada participante la oportunidad de elegir un nombre. Por supuesto, puedes usar nuestro generador en línea de Secret Santa - sabes que nunca te sortearás a ti mismo; puede establecer exclusiones e incluso agregar otro miembro al grupo más tarde. Es divertido y fácil, y puedes crear guías de regalos personalizadas.
  3. A continuación, establece un presupuesto de cuánto debe gastar cada participante.
  4. ¡Deja que cada participante haga su propia lista de deseos personalizada para que su Secret Santa sepa lo que desee!

Sortea nombres para tu Amigo Secreto online

La mejor manera de prepararse para su intercambio de regalos de Amigo Secreto es sortear nombres en línea. De esta manera no tiene que fijar una fecha para sortear nombres, nadie sacará su propio nombre y con sitios como DrawNames.com.mx cada participante También puede hacer una lista de deseos después de que se hayan sorteado los nombres. Pruébalo tu mismo:
Crea tu grupo

Las mejores ideas para regalos de Secret Santa

¿No sabes qué regalos debes elegir para la celebración de Secret Santa? El Buscador de regalos en DrawNames está lleno de excelentes ideas para regalos de Secret Santa. El extenso Buscador de regalos hará sugerencias de regalos personalizados para que puedas completar tu lista de deseos en poco tiempo.

Y si no sabe qué comprar para tu pariente favorito, simplemente ingresa su edad y sexo, y el Buscador de regalos en DrawNames hará el resto. ¡Seguro que encontrarás el regalo perfecto para que él o ella celebre las fiestas!